GUITARRA ELECTRICA IBANEZ GRX40
Es una guitarra impresionante y llena de potencial. Contiene tres pastillas Infinity, incluyendo una humbucker y dos bobinas individuales, y ofrece una amplia gama de tonos que le darán el poder de hacer que cualquier género de sonido sea excelente. El mástil de arce GRX permite un juego más suave, ofreciendo una facilidad de ejecución impecable. Y un puente de trémolo T106 te permite añadir todo el vibrato que puedas a tus riffs. Diseñada tanto para instrumentistas experimentados como para principiantes, esta guitarra bien hecha es un brillante ejemplo de Ibanez la ingenuidad y el ojo agudo para los detalles.
Súper suave. Con un mástil de arce GRX en tus manos, tu bajo sonará espectacular. Eso es porque el arce tiene una resonancia brillante y contundente, que ayuda a empujar tus notas a través de la mezcla y a enfatizarlas. También es cómodo para tocar, permitiendo que tu mano maniobre por el diapasón de jatoba con total libertad. Dado que la capacidad de tocar es tan importante en un bajo, esto garantiza que estarás satisfecho siempre que toques.
¿Quieres fiabilidad? Ya la tienes. El hardware GRX40 es prístino y duradero, lo que le ayuda a mantenerse en forma y listo para el rendimiento. El puente trémolo T106 ayuda a mantener las cuerdas afinadas y la resonancia fuerte. Pero eso no es todo. También facilita el uso de la barra de golpeo, para que puedas añadir un poco de vibrato con clase a tus riffs cuando quieras. Esta es una guitarra de alta calidad a un precio asequible, perfecta para músicos de todos los niveles.